martes, 1 de septiembre de 2009

Politicas en windows 2000 /XP

- Inicie sesión en el equipo como administrador.

gpedit.msc (si vas a desactivar la opcion ejecitrar, hacerle un icono)

-Habilitar las directivas que se desee (por ejemplo, "Ocultar el icono Mis sitios de red del escritorio" u "Ocultar el icono de Internet Explorer en el Escritorio").

- Cerrar sesion

-Inicie sesión en el equipo como administrador. - se pueden ver los cambios-

- Cierre sesión en el equipo y, después, inicie sesión en el equipo como todos los demás usuarios de este equipo a los que desea que se apliquen estas directivas.

- Copie el archivo Registry.pol de la carpeta %Systemroot%\System32\GroupPolicy\User\Registry.pol a una ubicación de copia de seguridad (por ejemplo, otro disco duro, disquete o carpeta).

- iniciar como administrador

- de nuevo Gpedit.msc (o en el icono) y, después, habilite las funciones que se habían deshabilitado en la directiva original creada para dicho equipo.

-Cierre el editor de directivas y restaurar el backup a %Systemroot%\System32\GroupPolicy\User el archivo de copia de seguridad Registry.pol que copió antes.

Cierre sesión en el equipo e inicie sesión en el equipo como administrador. Observará que los cambios realizados originalmente no se han implementado para usted, ya que ha iniciado sesión en el equipo como administrador.

Cierre sesión en el equipo e inicie sesión en el equipo como otro usuario (u otros usuarios). Observará que los cambios realizados originalmente se han implementado para usted, ya que ha iniciado sesión en el equipo como un usuario (no como administrador).

Inicie sesión en el equipo como administrador para comprobar que la directiva local no le afecta como administrador local de dicho equipo.


http://support.microsoft.com/kb/293655/eshttp

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