martes, 6 de octubre de 2009

Cuidado con los regalos de TELECOM PERSONAL

Tengo varias lineas (plan empresa), en octubre08, perdí un celular, lo denuncie llamando al *111 (atención al cliente de Personal). Como era la primera vez que denunciaba una perdida, no tenia mucha idea, me preguntaron si aceptaba que me enviasen un aparato nuevo a mi domicilio de facturación.

Dias mas tardes, llegaron varios aparatos, digamos un 70% de la totalidad de lineas que tengo, y me dijeron que no tengo que pagar nada, solo firmar el recibo. Aqui es donde la empresa procede en engaño, en realidad al recibir el aparato, uno no puede comprar un nuevo aparato a precio subsidiado por 12 meses.

Eso no lo informó el *111 ni tampoco el empleado o terciarizado que va a entregar el/los aparatos.

Hasta aqui suena logico, si es que uno compra un aparato de alta gama, pero en mi caso, Personal me envio varios motorola chatitos de gama super-super baja y de apoco se fueron rompiendo de la nada, solo queda funcionando uno, literalmente se los "sacaron de encima" haciendome ese regalo.
Atencion al cliente de personal me dijo que "deberia haber reclamado", como si fuera tan facil perder 3 horas minimo en atencion al cliente por cada telefeno con falla, todos fueron a la basura.
Ya pasaron 11 meses y en lugar de esos motorolas truchos que me encajaron sigo con los prehistoricos que andan a medias, hoy llame de nuevo a personal para ver que dia de noviembre ya puedo ir a sacar los nuevos telefonos, y me doy con una sorpresa: "Sr: los terminos comerciales cambiaron, ahora tiene que esperar 15 meses para poder comprar un nuevo aparato a precio subsidiario".
Espero que les sirva mi relato y lo tengan en cuanto a la hora de aceptar promociones de Personal o cuando tengan que decidirse por una empresa de telefonia celular.

No hay comentarios.: